lunes, 5 de noviembre de 2012

TeaM pOisoN - UnderGrounD




Bueno como para empezar este nuevo mes ,les vengo a traer una pequeña historia acerca de un gran equipo hacker ...=)....de seguro ustedes ya han escuchado acerca de dicho Team...=)...pues es hora de empezar con las respectiva presentacion de este actor..=D


TeaM pOisoN es un grupo de hackers informaticos, que segun se tiene entendido surgieron de ZHC (ZCompany Hacking Crew) que se inicio en el 2008. En el 2010 TriCk que formaba paradel del equipo ZHC con tan solo 15 años de edad  fundo su propio equipo , al cual hoy es conocido TeaM pOisoN. Con esto se dio inicio a una diversidad de ataques a diferentes entidades como igual a otro grupo de Hackers..=)
Ahora vamos a recordar una de las hazañas de este Team..=D



Los Hackers denominados TeaM pOisoN han entrado en la página web del blog de Blackberry y han dejado un mensaje tras la declaración de RIM (Research In Motion):

" Lo sentimos por aquellos afectados por los disturbios de este fin de semana en Londres. Nos hemos comprometido con las autoridades para ayudar  en todo lo que podamos.
Como en todos los mercados alrededor del mundo donde está presente Blackberry,
cooperaremos con las  operadoras  locales, policiales  y autoridades del gobierno.
"

Mensaje de TeaM pOisOn en pagina web del blog de Blackberry...=)

Señores de RIM:

Ustedes no asistirán a la policia británica, ya que si lo hacen, ciudadanos inocentes que estuvieran en lugar y momento equivocado, con  un teléfono  blackberry, serían acusados sin motivo alguno.    
La policia busca arrestar cuanto más gente mejor, para salvarse de la vergüenza...

Si ustedes asisten a la policia dándoles las contraseñas del chat, GPS, o información del cliente,  nosotros accederemos a su base de datos donde figura la información de sus empleados, por ejemplo, direcciones, nombres, números de teléfono, etc.
Ahora si ustedes ayudan a la policia, haremos pública dicha información y la pasaremos a los alborotadores...desean ustedes que grupos de jóvenes enfadados llamen a la puerta de sus empleados?

Piensen sobre ello....y no crean que la policia protegerá a sus empleados, la policia no pueden ni protegerse ellos mismos, y mucho menos a los demás.
  Si ustedes hacen la elección equivocada, los datos se harán públicos. Eviten la vergüenza y den le paso correcto.
No sean una marioneta.

PS.: No aceptamos que las personas inocentes sean atacadas en estos disturbios, ni aceptamos que los pequeños negocios sean saqueados,    pero apoyamos a los  manifestantes que se han visto envueltos en ataques a la policia y al gobierno... y antes de que alguien diga " los empleados de Blackberry son inocentes",  no, no los  son. Ellos son los que habrían ayudado a la policia.


Un sitio web dicen que pertenecen a un miembro neerlandés del equipo LulzSec , ha sido hackeado por otro grupo conocido como "TeaMp0isoN." El sitio ha sido derribado, pero no antes de que un miembro de 17 años de edad (TriCk), fue capaz de infiltrarse a él y publicar un comunicado.


"Deja de decirte a ti mismo que  ustedes son hackers, poniendo una ip en un IRC no es la piratería ,ni utilizar herramientas  pre-hechas y scripts para agarrar y coger las bases de datos", se lee en el comunicado. "Ustedes no representan el movimiento Anti-sec, a usted no se les permite saludar a grupos clandestinos como zf0, ab, h0n0, el8 como "AnonSabu"que pensaba que lo estaba haciendo, nunca nos separaremos de la escena underground, si alguien piensa que están bajo tierra,.¡ y realmente puede hackear ?.. no tienen ni idea de lo que pasa en la escena underground. Ah y Team pOison Issue 2 esta saliental muy pronto con la exposicion de los mienbros de LulzSec (fotos,direcciones,contraseñas,Ips,telefonos,etc..)...ya no eres tan anonimo..?..esperemos que pueda nadar porque el lulzboat acabara como el Titanic... 




Un grupo de hackers, TeaM pOisoN y Anonympus, se unen en lo que han llamado Op Robin Hood, este último ha acaparado los encabezados de medios electrónicos y tradicionales con motivo de sus diferentes operaciones y ha cuenta con grupos de simpatizantes que actúan de manera local.


La  #Op Robin Hood consiste en un ataque a diferentes bancos, retirarles fondos y enviarlos a cuentas de instituciones de beneficencia. Robar a los bancos y dar el 99%.

A continuacion el mensaje que dieron a conocer.


Hola, somos p0isAnon. Anonymous y Team Poison han unido sus fuerzas para luchar contra la censura en nombre de #OpCensorThis. Hay una nueva operación que ha tenido lugar durante las acciones de los bancos en respuesta al movimiento Occupy. Hemos visto a nuestros hermanos y hermanas se les ha negado su dinero duramente ganado por parte de los bancos para ser golpeados durante las demostraciones pacíficas mientras que los banqueros y altos funcionarios continúan ganando dinero. Felicidades, los bancos han conseguido nuestra atención.

Ustedes ignoran a sus clientes y usan a las autoridades para censurar sus voces.Operation Censor no se quedará en estos actos y esta generando otra operacion bajo el nombre Operation Cash Back ya hemos retirado más de 500000 cuentas de bancos y se han puesto en uniones de credito. Este es el siguiente paso, los bancos han robado millones de sus clientes así como carecen de la segurida para protegerlos. Les damos la operacion Robin Hood.

En lo que respecta a las recientes manifestaciones y protestas en todo el mundo, vamos a voltear la mesa a los bancos. Operación Robin Hood va a devolver el dinero a aquellos que han sido engañados por nuestro sistema y lo más importante, para los afectados por los bancos.La Operación de Robin Hood aceptará tarjetas de crédito y donaciones a varias organizaciones benéficas de todo el mundo. Los bancos se verán obligados a reembolsar de esa manera el dinero a la gente.



Vamos a tomar lo que nos pertenece. Los bancos han lanzado a la gente a las calles con acciones corruptas. Cuando el pobre roba, se considera la violencia, pero cuando los bancos nos roban, se llama negociYa hemos tomado Chase, Bank of America, y las tarjetas de crédito con Citibank grandes brechas en el mapa. Lo hemos vuelto a los pobres (el verdadero 99%) que lo merecen.

Hemos donado miles a protestas alrededor del mundo, a personas sin hogar y otras caridades. Nuestro gobierno ha fallado de muchas maneras. Es hora de que a la gente se levante. Hemos terminado dependiendo de nuestro gobierno para hacer lo correcto para nosotros. ¿Qué tan seguro puede ser que los bancos de mantener cuando son fácilmente capaces de robar miles ya. Usted tiene la ventaja de que somos los buenos.


No tenemos miedo de la Policía, el Servicio Secreto, o el FBI. Vamos a demostrar que los bancos no son seguros y toman nuestro dinero. Nos va a golpear el verdadero mal, sin dañar a los clientes de ellos y ayudar a los demás. No sólo estamos muriendo de hambre,estamos listos para el ataque. Hemos venido a tomar el dinero del 99% ‘s de nuevo. No estamos pidiendo permiso.

Vamos a ver cómo los bancos les gusta pagar dinero, como nos obligaron a hacer. Se llama robar cuando uno toma lo que era suyo en primer lugar? Se llama robo de las elecciones, cuando los bancos están canalizando nuestros millones de dólares en el pago de congresistas y grupos de presión. Es hora de que los bancos paguen por sus crímenes y la corrupción.

 No estamos esperando que nuestro gobierno dé un paso adelante y tome medidas. Es hora de que los bancos paguen por no protegerlo a usted y sólo causar daño. ¿Pero por qué sentir pena por ellos, mientras nos hacen pagar todos los días? Nos hacen más de pagar por sus servicios? Nos hacen pagar todos sus gastos de poco? Operación Robin Hood le urge, para pasar ahora a sus cuentas en las cooperativas de crédito seguro, antes de que sea demasiado tarde, mientras que los golpeó desde el interior.



Vamos a hacer que los bancos le entreguen su dinero con una sonrisa en sus caras y el odio en su corazón. La actuación de los bancos ha sido de defraudarlo. Es hora de que los bancos hagan negocios con Anónimo y TeaMp0isoN. Y uno de nosotros no es tan dura como todos nosotros. Estamos mirando adelante para empezar a hacer negocios con ustedes cerdos.

¿Qué tan fuerte lloras cuando te hacen lo mismo? Vamos a vengar a todas las personas robadas y rechazadas por los bancos. Únase a nosotros en la operación Robin Hood. Tomar de los bancos y dalo a los pobres. Nuestras acciones serán rápida. Es hora de que el pueblo se levante y los bancos recuerden para quién trabaja. Es hora de luchar. Es hora de recuperar la libertad. Hemos pedido adecuadamente.
Bancos, ahora tienen la atención de la Hidra de Internet que ha crecido con colmillos y veneno.
La única pregunta ahora es qué nos espera?


Somos p0isAnon
Somos Robin Hood
Somos Legión
No perdonamos
No olvidamos
Esperenos.


Operación Robin Hood … totalmente iniciada.

Bueno para iniciar este ataque primero se necesito de informacion acerca de las cuentas bancarias,de las cuales se extraerian dinero y redistribuirlo a los necesitados. Para acceder a esta informacion el equipo en su conjunto ataco a la firma de inteligencia global Stratfor.

Bueno creo que seria algo redundante hablar acerca del colectivo Anonymous, ya que anteriormente ya se habian dado una referencia acerca de dicho Team...=)

Bueno espero que esta historia les haya servido para reflexionar un poco, no importa la edad que uno tenga...=)...lo que importa es las habilidades que uno tiene o que puede llegar a tener..=)...para hablarles un poco de mi , les puedo decir que  actualemente acabo de cumplir 16 años edad...=D

Bueno sin mas que decir me despido y sera hasta la proxima....Nos vemos....=D













No hay comentarios:

Publicar un comentario