domingo, 28 de octubre de 2012

Admin finder - Panel de Control



Este script es un script de código abierto que está diseñada en lenguaje Python.Su objetivo es buscar una gran cantidad de posibles interfaces de administración en un sitio dado. Admin Finde analiza los sitios web vulnerables en busca del panel del administrador.  

Se hace uso de una lista predefinida para la búsqueda de las páginas de inicio de sesión de administrador. Después de encontrar las páginas, se nos puede presentar la página en la que se puede acceder con la contraseña de administrador.

 Esta herramienta es de codigo libre asi que si gustan pueden modificarla..=)

Admin Finder :                 http://pastebin.com/TpRKeMpp

En mi caso voy a instalarlo en mi Backtrack5R3. Si alguien quiere intalarlo en windows primero tiene que descargarse el paque de python y activarlo...=)


Admin Finder - BackTrack5R3

Nos descargamos el archivo de pastebin y copiamos el código en un nuevo archivo creado por nosotros y lo guardamos con la extension py de python....=)



Tengo una duda....acerca de porque todo debe estar bien junto a la derecha, por ejemplo hize que todo no quedara asi como la imagen y me salia error...=(.....porfavor asegurence de que todo quede bien juno a la izquierda....=P..

Ahora solo debemos abrir una terminal para ingresar lo siguiente...=)..(Yo he creado una carpeta con el nombre adminfinder....=D....)

~# ls
~# cd adminfinder
~# ls
~# python adminfinder.py


 Ahora solo le damos un enter  y.........Yeahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ahora debemos ingresar la direccion url de la web ...=)...En mi caso he escogido a :

http://www.mintra.gob.pe .....xDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!



 A continuacion nos van a pedir el lenguaje de la web....=)...pues ingresamos nuestra alternativa..=)



Y para terminar le damos un enter y listooooo!!!!!!!!!!!



Ahora solo debemos esperar a que nos marque cual es la direccion correcta del panel de control....=)
Yeahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cabe resaltar que existen multiples programas y script hechos para encontrar el panel de control, seria bueno que busquen mas alternativas, de esa forma van a poder tener mas posibilidades de encontrar el benditoo..!!!! Panel de Control..xDDD!!!!!!!!!!!




Bueno me creo que ya llegamos al final del post....=)..espero que les ayude un poquito siquiera...xDDD!!!!!!!!!!.....Bueno sin mas que decir me retiro y sera hasta la proxima....=).....Nos vemos......=D






P.D : Agradesco a esa persona que me ayudo en esos momento muy dificiles por los que estaba pasando........Gracias Peque........por esas palabras de apoyo......=D  


 

1 comentario: