lunes, 1 de abril de 2013

Mundo Hacker Tv



Hace algunos días mientras estaba viendo videos en youtube, y click en click encontré un video en particular que me llamo la atención, el video del nombre decía Mundo Hacker Tv.

Buscando un poco por ahi encontre que dicho video no era aislado, con esto quiero decir que son varios capítulos, ya luego descubrí que era programa de televisión, la verdad me sorprendí ya que nunca anteriormente habpia visto algo parecido.Mundo Hacker Tv se encuentra en la programación de GlobbTV.


Sitio oficial Mundo Hacker : http://www.globbtv.com/mundohackertv/108/programa/3327/mundo-hacker-temp-3-pgm-1/0


En el programa como el titulo lo dice abarca el mundo de la seguridad informática - hacker. El panel de diaologo esta integrado por expertos en seguridad informática, donde hace una charla algo interesante.


Estructura del programa :

1 .- Presentan los temas discutir entre los expertos con opiniones.
2 .- Welcome to he Real World - parte practica de los temas discutidos.
3 .- Informe Dimitri
4 .- De Fabríca - Presentan posibles soluciones de los temas que han tratado.

Bueno a continuación vamos a presentar algunos capítulos :


Mundo Hacker 1 : 



Mundo Hacker 2 :



Mundo Hacker 3 :



Mundo Hacker 4 :



Mundo Hacker 5 :



Mundo Hacker 6 :



Mundo Hacker 8 :



Mundo Hacker 9 :



Mundo Hacker 10 :



Bueno he colgado algunos videos para que conozcan este mundo desde un punto de vista mas profesional, cabe resaltar que estos son solo unos capítulos, actualmente este programa se encuentra en su 3ra temporada.










5 comentarios:

  1. Buenas veo tu blog muy a menudo,y quiero hacerte una reseña,en el canal "discovery max" los jueves a las 00:20 emiten mundohacker con contenidos diferentes al de GlobbTV.te pego enlace y muchisimas gracias por todo el contenido de tu blog ya que lo explicas perfectamente,a diferencia de otros blogs y webs se hace muy ameno.


    http://www.discoverymax.es/programs/204

    Pd:emiten en horario español.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas primeramente agradecerte por el aporte que has dado... =D ...Y bueno en mi blog trato de ser lo mas especifico posible para que los lectores entiendan ya sea el funcionamiento de las herramientas como las relaciones entre ellas, claro esta basándonos en conceptos que voy mencionando ya sea en post anteriores como en terminos nuevos. Igualemente agradesco por leer este humilde blog..... =)

      Eliminar
  2. Buenas he de comentarte una nueva distro creada por usuarios hispanos,llamada bugtraq "Blackwindows" te pego el enlace para que te animes a comentarla,en breve estara la version final,ya que actualmente esta la beta,no tengo muchos conocimientos sobre hacking y menos de linux,pero por lo que he ido mirando la distro tiene muy buena pinta.un saludo,y a seguir llenando este blogs de tan buenos tutoriales.

    http://www.bugtraq-team.com/

    ResponderEliminar
  3. Cabe decirle que en post anteriores ya he escrito hacerca de BugTraq .. =)

    ResponderEliminar
  4. ups sorry no vi el post,jijijij. sorry ;)

    ResponderEliminar