miércoles, 10 de julio de 2013

Certified Ethical Hacking CEH v8 



Bueno en esta ocasión y como para iniciar este retraso mes en mi blog, les voy a compartir el curso de Hacking Ético del Mundo.A mi parecer es el sueño de cualquier pirata informático "ético". El Objetivo de Este Curso es Ayudar a Dominar Una Metodología de piratería Ético Que Se Puede utilizar en una prueba de Penetración o Situación Ético Hacking. 






CEHv8 viene con algunos cambios notables, no sólo en el contenido, sino también a los sistemas de distribución de contenidos y herramientas, por lo que es una herramienta muy valiosa para las organizaciones que van desde compañías Fortune 500 a los gobiernos del mundo, la preparación de la nueva generación de guerreros cibernéticos para proteger sus redes como nunca antes. Los estudiantes pueden esperar un fuerte énfasis en los conceptos avanzados de hacking, plataformas móviles, técnicas de hacking de Tablet PC, y estudios de casos en tiempo real. 100% de los conceptos presentados en el curso V8 CEH se refuerza con ejercicios prácticos en EC-Council nueva gama cyber. Además CEHV8, ahora es un ANSI 17024 certificación profesional acreditada.


Escenario de la vida real


La clase CEH trata escenario de la vida real y las amenazas reales por expertos reales en el campo. Conozca la vida real metodología hacking ético más allá de los análisis de vulnerabilidad automatizadas y sencillas pruebas de seguridad de la información. La clase se teje alrededor en tiempo real de incidentes de seguridad de información y casos de inculcar la capacidad de tomar decisiones informadas, mientras que la defensa de los recursos de información a sus organizaciones.




Reconocimiento Global



Obtener el reconocimiento mundial de ser un miembro certificado de una institución reconocida a nivel mundial y lograr las habilidades de un hacker / penetración probador de ética profesional. El programa CEH le proporciona un plan de estudios estándar de seguridad información de la industria y está acompañado por un muy buscado después de la certificación CEH que ayuda a establecer su carrera como experto en seguridad de la información.







Hacker Underground



Juega con herramientas reales que utilizan el metro hacking. El material didáctico es más de 3200 páginas, que abarca 20 módulos con más de 20 GB de vida herramientas hacking reales que no se encuentran en ningún otro curso de formación en todo el mundo, más copias de evaluación de impacto Core e Inmunidad en las clases y el software de seguridad que se pueden tomar casa!









Herramientas incluídas en los DVDs :


  1.      CEHv8 Requisitos previos de laboratorio
  2.      CEHv8 Módulo 02 Footprinting y Reconocimiento
  3.      CEHv8 Módulo 03 Redes de escaneo
  4.      CEHv8 Módulo 04 Enumeración
  5.      CEHv8 Módulo 05 hacking System
  6.      CEHv8 Módulo 06 troyanos y puertas traseras
  7.      CEHv8 Módulo 07 Los virus y gusanos
  8.      CEHv8 Módulo 08 Oler
  9.      CEHv8 Módulo 09 Ingeniería Social
  10.      CEHv8 Módulo 10 Denial-of-Service
  11.      CEHv8 Módulo 11 Sesión Secuestro
  12.      CEHv8 Módulo 12 servidores web de Hacking
  13.      CEHv8 Módulo 13 Aplicaciones Web de Hacking
  14.      CEHv8 Módulo 14 SQL Injection
  15.      CEHv8 Módulo 15 Redes Inalámbricas de Hacking
  16.      CEHv8 Módulo 16 plataformas móviles de Hacking
  17.      CEHv8 Módulo 17 Evadir IDS, cortafuegos y Honeypots
  18.      CEHv8 Módulo 18 Buffer Overflow
  19.      CEHv8 Módulo 19 Criptografía
  20.      CEHv8 Módulo de pruebas 20 Penetración
  21.      BackTrack 5 R3

Nota: En esta versión sólo incluye 6 DVDs con herramientas, se añadirán vídeos, libros y manuales de laboratorio posteriormente.










8 comentarios:

  1. Hola, gracias por compartir esta información. Supongo que el contenido de este curso está en inglés, ¿hay alguna manera de conseguirlo en español?. Es que realmente no sé si existe este mismo curso en idioma español. Muchas gracias y saludos a tod@s!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Por tus aportes, pase dos días viendo tus publicaciones, me parecen geniales, información muy valiosa para el área de Seguridad, te felicito y te animo a que continúes con este gran aporte.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas noches.

    Una pregunta, ¿la certificación CHFI y CEH de EC-COUNCIL se podría preparar de forma independiente, es decir, uno en casa de forma autodidacta y luego realizar el examen?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muy Buenos Noches. Y la respuesta a su pregunta es si, usted puede preparaste de forma independiente y optar por dar el examen con el fin de poder obtener la certificación. El curso en si es una preparación exclusiva para afrontar dicho examen, claro sin mencionar el pago que se hace por el material y las clases. A mi opinión personal es mejor la preparación autodidacta, ademas la información sobre las clases dictadas se puede encontrar en internet fácilmente. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. amigo intente descargar los archivos por uttorrent, pero el link esta roto.
    se agradece si resuelves los link, y como comentario extra se agradece que pudiese compartir la info.

    ResponderEliminar
  6. Se ve bueno pero los enlaces están rotos

    ResponderEliminar
  7. ya no funciona el enlace amigo si me puede pasar se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post. Pero tengo una duda, para hacer el examen no tienes que tener como minimo dos anios de experiencia en materia de seguridad? O con pagar el curso (prepararlo por tu cuenta) tambien es otra forma.

    Un saludo

    ResponderEliminar