domingo, 15 de diciembre de 2013

Whonix - Anónimo desde la raíz.



Whonix es un sistema operativo centrado en el anonimato, la privacidad y la seguridad. Se basa en la red anónima Tor , Debian GNU / Linux  y la seguridad mediante el aislamiento. Una posible fuga de DNS son  practicamente imposible, y ni siquiera el malware con privilegios de root pueden averiguar la IP real del usuario.


Whonix nos ofrece :


  • Ocultar su dirección IP.
  • Evite que su ISP de espionaje a usted.
  • Evitar que los sitios web puedan tener la identificación de usted.
  • Evitar que el malware logre identificarlo a usted.
  • Eludir la censura.


Whonix consta de dos partesWhonix-Gateway, esta conformado por Tor, es importante tener siempre ejecutando este paquete, ya es nuestra salida hacia la  internet. La otra, que llamamos Whonix-Workstation, vendría a ser el O.S netamente. Cabe resaltar que todas las conexiones serán através de Tor






Sin duda esta es la seguridad mediante el método de aislamiento, la cual evita muchas de las amenazas que plantean los programas maliciosos, aplicaciones de mal comportamiento, y un error del usuario.


Basado en Debian.



Whonix se encuentra basado en Debian, pero cabe resaltar que es sólo una colección de archivos de configuración y scripts.

Esto no es una versión simplificada de Debian. Por ejemplo, todo lo que puedes hacer con "vainilla" de Debian GNU / Linux, se puede ver con Whonix. Del mismo modo, la mayoría de los problemas y las preguntas se pueden resolver de la misma manera



Whonix - Tor

Whonix se basa en la red Tor para proteger su anonimato en línea. Todas las conexiones se ven obligados a enlazarse atravéz de Tor o serán bloqueados. Tor le protege transmitiendo sus comunicaciones a través de una red distribuída de repetidores llevados por voluntarios de todo el mundo. Su conexión a Internet no podrá ser vista por ninguna persona, por ende no podrá saber los sitios que visita, y los sitios que visita no puede aprender de su ubicación física.

Bueno a continuación vamos a instalar Whoix como maquina virtual, para esto voy ha utilizar Virtual Box.




Primero nos vamos a la página oficial de Whonix y descargamos dos archivos.




A continuación vamos a descargar dos archivos (Whonix-Gateway y Whonix-Workstation).




Luego de haber terminado la descarga de los dos archivos.



Nota : Si usted tiene problemas con Virtual Box puede ser por dos motivos.



1.- El primero error puede surgir al momento de migrar el archivo. Este problema ocurre porqué usted no tiene los permisos necesarios para poder ejecutar una tarea como esa. No tiene los privilegios en dicha carpeta que va a contener la carpeta donde va a estar la máquina virtual.

2.- El segundo error puede surgir al momento de querer iniciar la máquina virtual. Este problema se origina porque el Virtual Technology se encuentra inhabilitado en su Bios. Para activarlo usted tendría que reiniciar su máquina y entrar a su Bios (Presionar F2 al arranque del sistema).Cabe resaltar que las Bios son diferentes. Una vez que este dentro de su Bios buscar la opción ya mencionada. Para activarlo (cambiar a estado enable) usted solo tendria que presionar enter y elegir la opción activar (enable). Para salir de su Bios usted tendrá que presionar la tecla Esc.




Procedemos con abrir (migrar) el Gateway ( Usted ya debe de tener instalado previamente Virtual Box) Esto se debe a que primero debemos ejecutar nuestra salida hacia internet (Configuración de salida).Aquí es donde ejecutamos nuestra conexión hacia Tor.




Esperamos mientras estamos importando el archivo.


A continuación vamos a importar el Whonix Workstation.




En este punto vamos a comenzar primero a iniciar la maquina virtual Whonix Gateway. Seguidamente iniciamos el Sispema operativo propiamente (Whonix - Workstation).


Whonix Gateway.




Una vez que que inicie el Gateway, debemos comprobar que tor este ejecutándose correctamente.Para esto vamos a abrir una ventana y consola y digitamos lo siguiente.

user@host : ~$ /etc/init.d/tor status
[ok] tor is running




Una vez que hemos comprobado que tor esta ejecutándose con éxito, vamos a ir a nuestro escritorio de nuestro O.S propiamente. 




Podemos observar el escritorio de nuestro nuevo Whonix y también que nuestro Tor esta corriendo con total éxito. 

Bueno este O.S parece tener un futuro prometedor, esto debido a las múltiples evidencias de espionaje por parte de grandes corporaciones y gobiernos. Ustedes deben de tener en cuenta que quien tenga mas información relativamente tiene mas poder.

Bueno creo que eso es todo por el momento. Espero que este post les sea de utilidad y haya podido ayudar al momento de querer ejecutarlo. Bueno me despido y será hasta la próxima. Nos vemos.












1 comentario:

  1. SSN FULLZ AVAILABLE

    Fresh & valid spammed USA SSN+Dob Leads with DL available in bulk & high credit 700+

    >>1$ each SSN+DOB
    >>3$ each with SSN+DOB+DL
    >>5$ each for premium fullz (700+ credit score with replacement guarantee)

    Prices are negotiable in bulk order
    Serious buyer contact me no time wasters please
    Bulk order will be preferable

    CONTACT
    Telegram > @leadsupplier
    ICQ > 752822040
    Email > leads.sellers1212@gmail.com

    OTHER STUFF YOU CAN GET

    SSN+DOB Fullz
    CC's with CVV's (vbv & non-vbv)
    USA Photo ID'S (Front & back)

    All type of Tools & Tutorials available
    (Carding, spamming, hacking, scam page, Cash outs, dumps cash outs)

    SQL Injector
    Premium Accounts (Netflix, Pornhub, etc)
    Paypal Logins
    Bitcoin Cracker
    SMTP Linux Root
    DUMPS with pins track 1 and 2
    WU & Bank transfers
    Socks, rdp's, vpn
    Php mailer
    Server I.P's
    HQ Emails with passwords
    All types of tools & tutorials.. & much more

    Looking for long term business
    For trust full vendor, feel free to contact

    CONTACT
    Telegram > @leadsupplier
    ICQ > 752822040
    Email > leads.sellers1212@gmail.com

    ResponderEliminar