martes, 1 de abril de 2014

CHFI - Computer Hacking Forensic Investigator.



Bueno antes de iniciar me gustaría pedir disculpas por la falla en los archivos de CHFI v8, al parecer hubieron problemas con el servidor de alojamiento y modificaron los archivos. Pero en esta ocasión he venido a compartirles un todos los archivos del curso Computer Hacking Forensic Investigator.

Este nuevo archivo se encuentra con toda la información completa acerca del curso ya mencionado. Antes de presentarlo me quise asegurar que el archivo este en buenas condiciones y sin ninguna clase de contraseña.




A continuación voy a mostrar algunas capturas de pantalla como prueba que los archivos se encuentran disponibles para el usuario.

Nota :  La herramienta que he utilizado para crear unidades virtuales(CD/DVD) a sido Daemon Tools lite.



CHFI v.8




CHFI v.8 - DVD1




CHFI v.8 - DVD2



CHFI v.8 - DVD3




CHFI v.8 - DVD4




Descargar CHFI v.8  - Torrent.

Completo :

http://torcache.net/torrent/AA569C6196D96248EED1E725D14A789D672334B6.torrent?title=[kickass.to]chfiv8.computer.hacking.forensics.investigator.iso


En la siguiente imagen podemos observar todo el curso CHFI v.8 con todos sus módulos correspondientes.




Nota : 

Si creen que es necesario, también pueden descargar el curso completo de CHFI v.4. Dicho curso fue promovido en el año 2009 y 2010.

Descargar CHFI v.4  - Torrent.

Completo :

http://torcache.net/torrent/5B14C9F41AADD87D6A5DC3C899098295EEF1C3D0.torrent?title=[kickass.to]chfi.training.cbt.boot.camp.ec.council.computer.hacking.forensic.investigator



Bueno hemos llegado al final de este post, espero que este material les sea de utilidad a los lectores de este humilde blog. Posteriormente estaré compartiendo con ustedes otros cursos similares al CHFI. Bueno sin mas que decir me despido y será hasta la próxima. Nos vemos.







6 comentarios:

  1. Hola se agradece el aporte podrias pasarme el pass porfavor

    ResponderEliminar
  2. Los archivos publicados se encuentran sin algun tipo de contraseña. Atentalmente : Jalil Kamel

    ResponderEliminar
  3. lo podrías volver a subir otra vez te lo agradecería

    ResponderEliminar
  4. lo puedes subir otra vez te lo agradecería.

    ResponderEliminar