domingo, 21 de septiembre de 2014

Fortaleza Digital - Dan Brown - Criptografía - NSA.


Bueno en esta ocasión he venido a compartir un libro el cual he podido leer y en pocas palabras, me fascino. Tiene una temática muy entretenida y les parecerá mucho mas a las personas dedicadas al mundo de la informática y con algún gusto en particular con el mundo de la criptografía.


El autor de esa obra es Dan Brown (Hampshire, Estados Unidos, 22 de junio de 1964) es un escritor estadounidense conocido por la novela Ángeles y demonios (2000), El código Da Vinci (2003) y otros títulos.


Portada del libro oficial.


Recomendaciones 

Yo soy un entusiaste lector de libros de Física (Mecánica Cuántica - Lev Davídovich Landau), Matemática (Funciones Complejas - Complejos Celulares) e Informática (Criptografía Cuántica).

Desde el inicio en que comencé a leer el libro e imaginarme los diversos escenarios, supe que algo hacía falta. Para añadir un poco de suspenso a la lectura le añadí un fondo de música, el cual a mi gusto fue la correcta. En el siguiente enlace de descarga añado tanto el libro (Pdf) como también el fondo musical que me ayudo a tener una mejor visualización imaginativa de los muchos escenarios.

Pido disculpa por el archivo, ya que el fondo musical ocupa el 99% de todo el archivo. Si gustan utilizar el fondo musical, recomiendo utilizar el modo repetir pista de su reproductor, con el fin de evitar molestias.


Descargar  :   http://www.mediafire.com/download/g2hzhzss3v2arqd/Fortaleza+Digital+-+Espa%C3%B1ol.rar


Bueno espero que el libro sea de su agrado y espero que el fondo musical también. Me despido y será hasta la próxima. Nos vemos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario