domingo, 30 de diciembre de 2012

BugTraq - Sistema Operativo




Bugtraq sistema ofrece la distribución más amplia, óptima y estable con el administrador de servicios automatizados en tiempo real. Esta distribución basada en el PAE 3.2 y 3.4 del núcleo tiene una amplia gama de penetración, forense y herramientas de laboratorio. Bugtraq está disponible con XFCE, Gnome y KDE basada en Ubuntu, Debian y openSUSE. Los sistemas están disponibles en 11 idiomas diferentes.

Herramientas.

Las novedades que nos trae bugtraq son una amplia gama de herramientas en diferentes ramas. Podemos encontrar móviles de las herramientas forenses, laboratorios de pruebas de malware, herramientas de la comunidad de Bugtraq, herramientas de auditoría para GSM, Wifi, Bluetooth y RFID integradas y herramientas de Windows, herramientas centradas en IPv6, y las típicas pentesting y herramientas forenses que no deben faltar en Bugtraq -II.





Referencias del Team - Bugtraq

Bugtraq-Team fue fundada en 2011 y se consolidó en 2012, desde entonces ha evolucionado exponencialmente y hoy todavía hambre de explorar nuevas fronteras. Somos un grupo innovador con diferentes cualificaciones y los conocimientos de seguridad informática ..... Desde nuestros inicios nuestro grupo vivido y aprendido con otros grupos de piratas informáticos conocidos a nivel internacional. También contamos con años de experiencia trabajando en consultoría de seguridad, administración de sistemas Unix, el gesto de incidentes, servicio técnico, y los sitios de redes sociales.



Instalacion :

Puede instalar nuestra distribución de un Live DVD o unidad USB. Dependiendo de su entorno de escritorio, las características pueden variar. Los requisitos mínimos se basan en XFCE.

Requisitos del sistema :

  • 1GHz x86 processor
  • 512 MB of system memory (RAM)
  • 15 GB of disk space for installation
  • Graphics card capable of 800x600 resolution
  • DVD-ROM drive or USB 
A continuacion vamos a su respectiva descarga y posteriormente su instalación....=)



La instalacion es muy parecida a la de BackTrack....=)


Bueno elegimos la primera ópcion y hacemos lo mismo que BackTrack5R3 y Santuko......=)

Para la instalación de BugTraq usted va a tener que ingresar un Usuario y Contraseña :

Usuario : bugtraq
Contraseña : 123456

Solo debemos esperar la descarga....=)....Y esta seria la presentación de BugTraq....=D



Ahora vamos a instalarlo.....=)...Esperamos a que termine de instalar , rellenamos los formularios y listo...=D




Bueno ahora vamos a ver la sección de Análisis Web.........=)




Ahora continuamos con la sección de Malware - Troyanos & Bots....=).......Pues aquí tenemos a la herramienta Zeus, cabe decir que esta es una novedad de BugTraq......=D



Bueno estas son una de las tantas herramientas que tiene este prometedor S.O.........=)

Bueno espero que les sea de utilidad, y es bueno tener otras opciones, no solo hay que penar en BackTrack....=).....Hay que darle otras oportunidades a nuevas herramientas........=D


Bueno me despido y esto seria todo por hoy...........Asi que disfruten de este nuevo S.O y diviertanse mucho.........Creo que ya no tengo nada mas que adicionar........Así que me despido y será hasta la próxima.....Nos vemos.









1 comentario:

  1. no puedo instalar el bugtraq no me da esa opcion ya segui los pasos tal como estan y no se puede... alguna solucion?

    ResponderEliminar