miércoles, 5 de febrero de 2014

JanusVM - Anonimato en la red.




JanusVM es un software que le permite al usuario navegar por Internet sin la opresión o la censura, manteniendo la protección de su privacidad, la seguridad y su identidad. Tiene capacidades avanzadas de filtrado para modificar el contenido de la página web, la gestión de las cookies, el control de acceso , y la eliminación de anuncios, banners, pop- ups y otra basura de Internet odioso.



JanusVM es una máquina virtual, construido sobre el kernel de Linux 2.6.14 , y reúne a openVPN , Squid , Privoxy y Tor , para darle una capa transparente de seguridad y privacidad que sea compatible con las aplicaciones basadas en toda la TCP.

Petición DNS también se pasan a través de Tor por lo que incluso su ISP no sabe qué sitio web que está viendo. Así, las solicitudes http o https son filtradas por Squid y Privoxy, eliminando contenidos indeseados como publicidad o pop-ups, y removiendo datos que delaten la identidad del usuario
.Uno de los componentes básicos que hacen que esto sea posible es una impresionante pieza de software llamada Tor. Tor es lo que le permite redirigir el tráfico alrededor de la Internet de forma anónima.


Sitio oficial de JanusVM : http://janusvm.com/


Bueno a continuación descargamos nuestra máquina virtual.( Es necesario tener un gestor de máquinas virtuales, en mi caso voy a utilizar el VMWare ).





A continuación vamos a poder visualizar el menú de JanusVM. Ahora vamos a gestionar nuestra VPN, y  para eso elegimos la opción 4.



Como queremos agregar un Usuario, vamos a ingresar A.


El sistema nos va a pedir ingresar un username y password, los cuales van a ser las credenciales para poder conectarse a la VPN.


Una vez terminado lo anterior vamos a configurarse la computadora que se conectará a la VPN. En mi caso va ser una de mis máquinas virtuales, esto es con el fin . Primero vamos a configurar el dispositivo virtual de red, el cual debe de estar en  NAT. De esta forma, la máquina virtual tendrá su propia dirección dentro de una red privada junto con la máquina host. Así, las peticiones serán enviadas al host, quien traducirá estas direcciones a su propia dirección del adaptador físico de red.




Por ultimo vamos a necesitar que ejecutar la primera de las dos opciones que nos aparece en el menú de JanusVM. Esto se debe hacer en la maquina virtual para establecer la conexión con la VPN.



Para terminar se generar un ícono en nuestro escritorio, el cual procedemos al ejecutar y posteriormente nos mostrara la siguiente ventana, en la cual vamos a ingresar nuestro nombre de Usuario y Contraseña que fueron registrados en el menú del JanusVM y por último solo deberiamos dar click en el boton conectar.




Bueno espero que este post les sea de utilidad y espero que no tengan problemas al momento de la configuración ya que es un poco complicada. Bueno me despido y sera hasta la próxima oportunidad.




1 comentario:

  1. SSN FULLZ AVAILABLE

    Fresh & valid spammed USA SSN+Dob Leads with DL available in bulk.

    >>1$ each SSN+DOB
    >>3$ each with SSN+DOB+DL
    >>5$ each for premium fullz (700+ credit score with replacement guarantee)

    Prices are negotiable in bulk order
    Serious buyer contact me no time wasters please
    Bulk order will be preferable

    CONTACT
    Telegram > @leadsupplier
    ICQ > 752822040
    Email > leads.sellers1212@gmail.com

    OTHER STUFF YOU CAN GET

    SSN+DOB Fullz
    CC's with CVV's (vbv & non-vbv)
    USA Photo ID'S (Front & back)

    All type of tutorials available
    (Carding, spamming, hacking, scam page, Cash outs, dumps cash outs)

    SQL Injector
    Premium Accounts (Netflix, Pornhub, etc)
    Paypal Logins
    Bitcoin Cracker
    SMTP Linux Root
    DUMPS with pins track 1 and 2
    WU & Bank transfers
    Socks, rdp's, vpn
    Php mailer
    Server I.P's
    HQ Emails with passwords
    All types of tools & tutorials.. & much more

    Looking for long term business
    For trust full vendor, feel free to contact

    CONTACT
    Telegram > @leadsupplier
    ICQ > 752822040
    Email > leads.sellers1212@gmail.com

    ResponderEliminar